Rencuentro con el bosque después de una larga ausencia

Después de varios meses de silencio debido a varios problemas personales y habiendo dejado de lado el deporte que más me gusta: el ciclismo, estoy de vuelta. El caso es que a principios de febrero me tuvieron que operar por un problema en muñeca. Es la tercera operación, que se debe a un quiste sinovial que se me reproduce continuamente. Afortunadamente la muñeca esta perfectamente, sigo rehabilitándola pero el medico me ha dado la luz verde para salir en bici por el bosque haciendo el cabra todo lo que quiera.

Así que después de varios meses de inactividad, hoy salí al bosque de ‘Clamart’ a darlo todo. Lo de darlo todo es un decir porque me encuentro en una forma física de pena, pero ha sido un buen rencuentro con la naturaleza, y por supuesto espero poder comenzar a salir con mas asiduidad.

Hacia un día esplendido y el bosque esta en todo su esplendor: verdoso y florido como nunca. Me centré en mi tipica ruta de 25 kms que incluye bajadas, subidas por camino, trialeras en subida y bajada y sendero singletrack, entre otros. Hubo partes que no pude completar y me tuve que parar varias veces ya que aunque la pierna me daba de si, el corazón no me lo permitia. He perdido mucho aguante cardialógico. Pero me encantado volver a redescubrir rincones. Lo único que sobrabanm con perdón, eran las hordas de domingueros que parecían haberse puesto todos de acuerdo para  llegar al bosque al mismo tiempo. La próxima vez madrugaré más para no tomarme con ellos.

No empezé el año con buen pie, pero espero que la segunda parte me depare mejor suerte y sobre todo muchas horas disfrutando de la bicicleta. Soy consciente de que mi calendario ciclista para el 2012 y los planes se me han ido al garete, así que tendré que espero pronto ponerme en forma para proponerme un calendario nuevo.  Otro problema es que con el asentamiento deportivo que he sufrido, estoy en casi los 80 kilos, que con mi 1.75 m  de altura y considerando que siempre he estado delgado, son demasiados. Hablando claro, me sobran unos 5 kilos que principalmente han de salir de los michelines, la barriguita y los mofletes.

Ahora mismo lo que me pregunto es si podré recuperar fondo y me dara tiempo a ponerme en forma para realizar la marcha ‘Limousine’ en la región de Limousin: http://www.randolimousine.fr/  Viendo mi actual forma física está difícil pero lo voy a intentar.

 

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge