La marcha ‘Nez de Boeuf’

La marcha Nez de Boeuf 2011

La marcha Nez de Boeuf 2011

Pif me recogio de ‘Porte d’Italie’ y llegamos a Maisse para participar en la rando Nez de Boeuf, donde nos unimos a Arnaud y Michel. Se decidió, como se había hecho en la lista
para hacer los 50km de 54 kilometros que se anuncia.

Nada mas empezar la marcha una subida singletrack nos calentó bien las piernas. El sol empezó a bajar cobre el valle y una hora mas tarde estábamos disfrutando de un dia estupendo.

Yo tenia la impresión de que la marcha se desarollaria cerca del bosque de Fontainebleau pero finalmente observando la ruta dibujada por mi GPS me di cuenta que no habíamos entrado mas que en Milly La Foret (el bosque de Milly).

En cualquier caso, me dio la impresión de que pasamos bastante tiempo en el bosque pero parece ser que son pequenos bosquecillos entre campos de trigo que unidos formaron el circuito de la march: la cual incluyo mucha pista, mucha parte arboleada técnica zigzagueando entre los árboles, y entre las rocas también, asi como muchas bajadas con mutitud de raíces en el terreno que te hacen pensar si es que has pinchado, o porque botan tanto esto? : )

El circuito estaba muy bien diseñado aprovechando todo pequeño bosquecillo de la comarca para enlazar las partes de pista. Además, el aspecto técnico no estaba mal incluyendo pasos entre árboles, bajadas entre rocas y a menudo de arena de playa… bastante divertido. En resumen, una ruta de muchos partes técnicas donde el tener experiencia en gestionar obstáculos te la manejabilidad necesaria para pasártelo bien.

Al llegar a la meta, el bocata de paté o queso, y la Coca-Cola bajo un cielo azul y 25 grados se agradecieron. Nos volvimos a Paris con un buen sabor de boca. Gracias al Club VTT Maisse por la organización de la maginifica rando Nez de Bouef

Resumen :

Tiempo:03:32:50
Distancia:48.04 km
Desnivel positivo:775 m
Calorías:2,156 C

Speak Your Mind

*

CommentLuv badge